18 sept 2014

Currently... #3

Sí, sé que no escribo aquí hace siglos. Sí, sé que no comento en ningún blog de los que sigo hace ya bastante (lo siento). Sí, sé que no estamos a finales de mes, pero aún así haré un Currently.

Últimamente no encuentro mucho tiempo para el blog. He empezado las clases ya, y me está yendo más o menos bien. En este mes estoy leyendo mi séptimo libro, y comparado con lo poco que he leído este verano, estoy bastante orgullosa de lo que llevo leído estos 18 días de septiembre.

Pues eso, aquí va la sección de hoy...


;D | via Tumblr


//escuchando descubrí hace unos días la canción on our way - the royal concept, y desde entonces la tengo pegada en la cabeza todo el rato. es la que suena en un anuncio de la tele, y siempre que pasaban el anuncio pensaba en que tenía que encontrar la canción. y al final, la encontré.

//leyendo la metamorfosis, de kafka. no me ha impresionado mucho, aunque me ha gustado lo suficiente, supongo. ya veré si hago una reseña de este libro.

//pensando en muchas cosas. entre ellas letras, recuerdos rotos y canciones olvidadas.

//sintiendo que, a lo mejor, me gusta esto del bachillerato y todo. aunque sólo llevo una semana, así que aún está por determinar si me gusta o no. y por ahora no me parece tan extremadamente difícil como lo pintaban cuando estaba en cuarto; será cuestión de esperar.

//amando las clases de latín. me  e n c a n t a  el latín, pero como en clase hay alumnos que no hicieron latín el curso anterior y hay que explicarlo todo de nuevo vamos más lentos que un caracol.

//deseando que llegue el otoño  y a

//disfrutando del deporte (muy insólito en mí)

//necesitando harmonía conmigo misma y mucho, mucho arte

//comiendo galletas con canela y azúcar, nada especial




Eso es todo. Por cierto, ¿habéis empezado las clases? Si es así, espero que os vaya bien.

¡Besos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me siento identificada con el tema del Bachillerato, por ahora no pinta tan horrible (yo también llevo 1 semana, wiii), y también avanzamos como caracoles en latín, ahí está la profe, dando la 1ª declinación y yo que (sorprendentemente) me la sigo sabiendo después de pasar todo el verano lol.
    ¡También he empezado con Griego y lo adoro! ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo también llevo una semana de clases, y tan mal no me ha ido :3 La verdad es que agobia un poco eso de que nos hablen todo el día de Selectividad, pero lo compensa el hecho de que me han tocado unos profesores geniales y me encantan todas las asignaturas *-*
    La metamorfósis de Kafka tendré que leerla este año en literatura, así que ya veré que tal.
    Besitos.
    PD: Yo también quiero que llegue ya el otoño...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo, al igual que tú, llevo esta semana de clases y la verdad es que no ha sido tan terrible como esperaba, es más, me lo he pasado bien y todo.
    Yo no doy latín, ya que voy por ciencias pero ojalá hubiese una mezcla que fuese ciencias con latín y griego, ya que me encantaría darlo :___)

    P.D: Creo que te lo digo siempre, pero ME ENCANTAN estas sección!

    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por comentar en esta entrada, me hace muy feliz.
Sapphire